viernes, 23 de septiembre de 2011

Recomendaciones para ser un buen estudiante

Pues, creo que para poder dar recomendaciones para ser un buen estudiante, debo primero de pulir las fallas que aún tengo, porque en realidad no me considero una estudiante modelo, aunque en realidad me esmero por serlo, mis recomendaciones personales para quien quiere ser un buen estudiante son:

1. Jamas abandones los objetivos que ya te has planteado.
2. Nunca permitas que la flojera gane la batalla.
3.Manten vivos todos y cada uno de tus sueños.
4.Es importante dar lo mejor de ti, pero no te esfuerces por ser perfecto porque entonces sólo sufriras decepciones.
5. Por último si las cosas no salen como tu lo esperas, y te decepcionas, siempre recuerda: "Después de la tormenta siempre llega la calma" espero que estos concejos les sean de utilidad.

3 comentarios:

  1. bueno estoy de acuerdo contigo querida compañera, para ser un buen estudiante nunca hay que desesperarnos y quitar la mirada de nuestra meta

    MUCHO EXITO!!!

    ResponderEliminar
  2. tienes mucha razonestoy de acurdo contigo sobre lo de como ser un buen estudiante ademas yo siento que eres un buen ejemplo sobre eso porque te esmeras en hacer tus tareas

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos consejos Ilse tienes mucha razón nunca ahí que dejar que nos gane la flojera.
    Muy lindo tu Blog muy Objetivo y creo que eres una gran escritora xD

    ResponderEliminar