lunes, 12 de septiembre de 2011

Por qué elegí ser estudiante de Bachilleres

Yo elegí el Colegio de Bachilleres, debido a las buenas recomendaciones que había recibido por parte de conocidos que ya antes habían estudiado ahí. Pero,en realidad me decidí cuando tuve que plantearme qué era lo que esperaba lograr después de concluir con mi educación media superior,y al decidirme a estudiar una carrera, tenía muy claro la mejor opción para mí, que obviamente fue el Colegio de Bachilleres Plantel Cancún 2, que me ofrecía la opción de concluir con un bachillerato general y, en el cual, hoy día, desarrollo mis actividades como estudiante. 
En realidad no me arrepiento de mi decisión, sé que el nivel de exigencia académica es muy riguroso, pero, creo que esto solamente me beneficiará a futuro.

1 comentario:

  1. Claro es muy cierto y mas con lo de riguroso pero todo tiene su recompensa, hoy desvelada y mañana una profesional, y al igual que tu, no me arrepiento, de hecho ya estoy en este camino y no quiero bajar la guardia y sé que tu tampoco.
    Bueno te dejo mi blog
    http://Dolceblogdiinformatica.blogspot.com
    Jamás dejes el camino aunque los perros ladren
    Sigue tu futuro y disfruta tu presente.
    ATTE: Paloma González Venancio

    ResponderEliminar