viernes, 23 de septiembre de 2011

Mi hobbie favorito

Pues, para que mentir, mi hobbie favorito el leer, muchas personas que me conocen consideran que es algo muy raro en alguien de mi edad, pero para mi la lectura es una puerta a lugares y culturas antes desconocidas para mí. Y  a pesar de que me consideren un poco "rara" esto es algo que de verdad me apasiona y no me gustaría dejarlo por nada del mundo. No hay nada mejor para mí que sentarme por las tardes a la luz del atardecer a leer un buen libro. Incluso he llegado a considerar dedicarme a algo relacionado con la literatura, porque es algo que me gustaría seguir haciendo por el resto de mi vida.

9 comentarios:

  1. Es un m uy lindo hobby, que comparto contigo es muy hermoso leer y no importa si la gente te llama rara, porque dejalos hundirse en un baño de mediocridad.

    Bye lindo blog
    Lesly

    ResponderEliminar
  2. La lectura es un gran hobby y en lo personal tambien me gusta leer pero por tantas tareas no eh podido pero tu muy bien sigue asi con la lectura!! C:

    ResponderEliminar
  3. pues ami no se me ace raro puesto que la lectura es importante en nuestras vidas y tu llevas la cualidad de ser una buena alumna y creo que llegaras a cumplir tus metas muy bien echas eres inteligente buena persona y lenda sabes que cuentas con migo para lo que sea y ten siempre en mente que todo lo que te propongas lo lograras :)

    ResponderEliminar
  4. opino lo mismo, la lectura es un buen metodo de desconexion de la realidad para entrar a un mundo fantastico suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. perdon por comentar mal xD me equivoque de publicacion pero bueno muy ueno tu hobbie y espero y te agrade demasiado C; y un saludito

    ResponderEliminar
  7. muuy geniaL nena si tienes mucha razon la lectura te lleva a mundos maravillosos con solo textos!

    ResponderEliminar
  8. Si la verdad hay mucha gente que te dice hay matadita!! y pues la verdad cae mal de sua actitud porque no saben que trata la lectura de mucha sabiduria. Muy bien por ti de que te intereses a leer. >.<

    ResponderEliminar