lunes, 12 de septiembre de 2011

La carrera que estudiaré

Esta es la pregunta que ha rondado en mi cabeza por los últimos dos años, cada vez es menos el tiempo que tengo para decidirme por una crrera, y por ahora, estoy muy calmada, pero dentro de algunos meses la presión de la indecisión recaerá sobre mi. En este punto hay varias  ramas que me llaman la atención como las ciencias naturales, o la literatura, pero no me he decidido por nada concreto.
Sé que este es un punto crítico en el que debo de tener mis objetivos bien trazados pero siempre he sido muy indecisa, y lo más probable es que me decida en el último momento, eso no sería nada nuevo; lo único de lo que estoy segura, es de que quiero que mi profesión me permita conocer el mundo y superarme como persona.

3 comentarios:

  1. En realidad es normal que todavía no sepas la carrera que realizaras, pero llegara el día en el que te decidas y no dudo que sea una muy buena opción ya que tienes muchas capacidades.
    Bueno te espero por mi blog ahí te dejo el URL
    http://Dolceblogdiinformatica.blogspot.com
    Y jamás dejes de soñar de los sueños vienen mucha realidad.
    ATTE: Paloma González Venancio

    ResponderEliminar
  2. HAHAHAHA ntp... asi me paso ami en la secundaria asta que empce a ver todas las carreras que habia y asi y me gusto la de maestra no te apresures tienes tres años para escoger

    ResponderEliminar
  3. Si suele pasarq ue uno no se decida xD pero ya veras que pronto la respuesta aparecera y estaras segura

    bye lesly :D

    ResponderEliminar