lunes, 12 de septiembre de 2011

La capacitación que quiero estudiar

Bueno, en realidad esto es algo que he pensado desde que íngresé a la prepa, en la secundaria, llevaba el taller de contabilidad, y .... honestamente, la contabilidad no megustó, ni creo que algún día llegue a gustarme, así que esa capacitación quedó descartada desde el inicio, la capacitación en redes, pues...  no creo que esto de la computación se haya hecho para mí, es un gran esfuerzo comprender las clases de informática, porque todos esos términos y definiciones sólo se hacen nudos en mi cabeza y, yo se que la capacitación es algo completamente diferente, pero en general, me cuesta mucho comprender, entonces, esa capacitación tampoco, y las que en  realidad me llaman mucho la atención son administración y turismo, en este momento me gustaría probar cosas diferentes a las que estoy acostumbrada y es por eso que cualquiera de estas dos capacitaciones sería perfecta para mí. : )

3 comentarios:

  1. Bueno Ilse, se que cualquiera capacitación que tomes será excelente elección, aunque no esta tan mal informática, es divertida, aunque no te quiero convencer, solo sé que todo saldrá bien mientras cada uno este a gusto con lo que tiene y elija.
    Te dejo de nuevo mi URL
    http://Dolceblogdiinformatica.blogspot.com
    Adiós, nunca dejes el camino, sonríe.
    ATTE: Paloma González Venancio

    ResponderEliminar
  2. Bueno te deceo que logres tus objetivos & que la capacitacion que elijas sea de tu agrado y que sigas como asta ahora siendo una exelente chava...Diios esta contigo y te deceo lo mejoR!!!

    ResponderEliminar
  3. las 2 son muy buenas. en la que agarres te ira muy bien

    ResponderEliminar